Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

BEHOBIASS







RESUMEN
Nombre del programa BEHOBIA-SS
Categoría Carrera ruta
Duración 12 semanas
Nivel  Intermedio  
Objetivos Preparación especifica para la carrera en ruta Behobia-SS
Requisitos Experiencia en carreras de ruta de corta distancia (5-10km).
Disponibilidad 4-5 sesiones semanales y 6-8 horas/semana *
Equipamiento recomendado No es necesario equipamiento.
Nº de plazas disponibles 50 deportistas
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
BEHOBIA-SS es un programa dirigido a corredores de ruta de nivel intermedio que quieran mejorar su rendimiento en la popular prueba Behobia-SS que se celebra en la localidad de Donostia-San Sebastián en el mes de Noviembre. Con este programa conseguiremos:
  • Mejorar nuestra condición física general.
  • Mejorar el rendimiento de las capacidades y destrezas físicas generales.
  • Mejorar el rendimiento de las capacidades y destrezas físicas mas condicionantes en el rendimiento de las carreras de montaña de larga distancia.
  • Buscar nuestro punto máximo de rendimiento deportivo en la carrera Behobia-SS.
  • Aprender a alimentarse de forma saludable de forma general.
  • Aprender a alimentarse en situaciones concretas de entrenamiento y competición.
  • Buscar nuestro peso objetivo de rendimiento y % de grasa corporal optimo.
  • Preparar la estrategia táctica  y nutricional de las pruebas o carreras objetivo.
  • Aprender a optimizar nuestro tiempo de dedicación al programa y saber conciliarlo con nuestro día a día.
  •  Saber afrontar situaciones surgidas tanto en tu vida social y personal como deportiva que supongan una barrera en el logro de tus objetivos.
  • Interpretar y asimilar el resultado de nuestro rendimiento tras las pruebas o carreras objetivo.
Después de entrenar con BEHOBIA-SS en un entorno conciliado con tu vida personal, serás capaz de afrontar la popular carrera Behobia-SS en tus mejores condiciones de rendimiento deportivo y psicológicas”.
REQUISITOS
Para llevar a cabo este programa se recomienda cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa 
Se recomienda tener experiencia previa en pruebas de carreras de ruta de corta distancia de 5 a 10 km competición en los últimos 12 meses.
Disponibilidad 
4-5 sesiones semanales y 6-8 horas/semana (Valores orientativos).
Recursos
Para poder seguir el programa, es recomendable disponer del siguiente equipamiento y/o recursos:
 – Equipamiento de valoración antropométrica ( Báscula digitalcinta antropométrica, antropómetro, paquimetro y plicometro )
 Reloj-GPS o con sensor de velocidad
–  Temporizador (Recomendable pero no necesario).
* Puedes consultar nuestras ofertas y recomendaciones pulsando sobre cada producto. 
Entorno de entrenamiento 
Accesibilidad a zona de montaña o medido natural al menos una vez por semana.
Software & comunicación
Para poder llevara a cabo el programa BEHOBIA-SS, deberás poder hacer uso de las aplicaciones de entrenamiento y nutrición diseñadas por EO a las que se accede mediante conexión a Internet. 
– Aplicación App de EO
– Portal Web de entrenamiento y nutrición Virtual de EO
El uso de las aplicaciones esta incluido con tu programa BEHOBIA-SS durante 12 semanas. Una vez finalizado este periodo, puedes continuar haciendo uso de las aplicaciones libremente para seguir teniendo acceso a tu programa BEHOBIA-SS y/o gestionar tus propios entrenamientos y planes de nutrición mediante el abono de una cuota mínima de mantenimiento. 
Si quieres conocer mas en detalle las aplicaciones y herramientas de EO pulsa el siguiente enlace.
El cumplimiento de los citados requisitos para acceder al programa no es imprescindible en todos los casos, siendo algunos de ellos simplemente una recomendación para disponer de mayores garantías en el cumplimiento de los objetivos del programa. En cualquier caso, es decisión de cada deportista si el programa de adapta a sus condiciones, situación y/o recursos personales. 
ENTRENAMIENTO
El programa BEHOBIA-SS tiene 12 semanas de entrenamiento periodizado en fases, 2 ciclos de acondicionamiento general, 1 ciclos de transformación o especialización, 1 de precompetición  y competición y 1 de recuperación.
NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACION
Hemos diseño un plan de nutrición orientado a los objetivos del programa BEHOBIA-SS al que podrás acceder opcionalmente.
Este plan de nutrición BEHOBIA-SS esta basado en una dieta flexible con una distribución de macronutrientes alineada con el programa de entrenamiento. Ademas tendrás acceso a algunos planes de comida flexibles a modo de ejemplo.
Recibirás asesoramiento personal para que puedas personalizar el plan a tu estilo de vida, facilitándote unas herramientas muy sencillas para el control de tu alimentación. No te diremos que comer sino como comer. Con este plan de nutrición serás dueño de tu alimentación.
SEGUIMIENTO Y CONTROL
Sesiones de seguimiento
El programa incluye 3 sesiones virtuales de control de indicadores de rendimiento físico, alimentación y estado de adaptación al programa con los técnicos de EO.
Estas sesiones tienen una duración de 30 minutos y llevan a cabo a través de la aplicación de comunicación Skype.

Sesiones entrenamiento emocional (Coaching)
Opcionalmente (sesiones no incluidas en el programa BEHOBIA-SS) podrás acceder a innovadoras sesiones virtuales de entrenamiento emocional donde nuestros técnicos te ofrecerán herramientas y recursos para ayudarte a mejorar aspectos relacionados con tu rendimiento físico pero también otros aspectos de tu vida eliminando barreras y potenciando tus fortalezas.
Las sesiones así pues te ayudarán a sacar lo mejor de ti, aumentar tu autoconocimiento y tu confianza, desarrollar la autoestima y seguridad y en definitiva a saber reflexionar en cada situación para que puedas tomar las decisiones mas correctas en cada momento.
Estas sesiones tienen una duración de 30 minutos y llevan a cabo a través de la aplicación de comunicación Skype.
ES ESTE TU PROGRAMA ?
Si quieres conocer mas detalles sobre el programa consulta a nuestro equipo escribiendo a info@entrenador-online.com o pulsa el siguiente enlace.  
Si en cambio, cumples con los requisitos necesarios para abordar BEHOBIASS, y crees estar preparado para comenzar un camino diferente, haz tuyo este programa.
Otros programas relacionados
Consulta otros programas relacionados con el programa BEHOBIASS:
  • RUNNING0K. Programa dirigido a aquellas personas que desean iniciarse en la actividad de las carreras en ruta y llegar a realizar participar en carreras de 5 a 10km.
  • RUNNING10K. Programa dirigido a aquellas personas que desean optimizar su rendimiento físico en pruebas de carreras en ruta de corta distancia (5-10km).
  • RUNNING21K . Programa dirigido a aquellas personas que desean optimizar su rendimiento físico en pruebas de carrera en ruta de hasta media maratón.
  • RUNNING42K. Programa dirigido a aquellas personas que desean optimizar su rendimiento físico en pruebas de carrera en ruta de maratón.
  • RUNNING50K. Programa dirigido a aquellas personas que desean optimizar su rendimiento físico en pruebas de carrera en ruta de ultrafondo de hasta 50 kilómetros.
  • RUNNING100km. Programa dirigido a aquellas personas que desean optimizar su rendimiento físico en pruebas de carrera en ruta de ultrafondo de 100 kilómetros.
  • RUNNING12H. Programa dirigido a aquellas personas que desean optimizar su rendimiento físico en pruebas de carrera en ruta de ultrafondo de 12 horas nonstop.
  • RUNNING24H. Programa dirigido a aquellas personas que desean optimizar su rendimiento físico en pruebas de carrera en ruta de ultrafondo de 12 horas nonstop.