Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

MARATON DE DONOSTIA


Gran ambiente...
30/11/2014 - Donostia-San Sebastian

Fecha señalada para muchos con ocasión de la celebración del maratón de Donostia.  Sin embargo en esta ocasión me voy a por la "mas pequeña", la de 10km.




Fly Group y La Federación Atlética de Gipuzkoa decidieron organizar paralelamente a la maratón de Donostia y desde el 2010 los 10KM del Maratón y por lo visto fue todo un acierto.


Esta carrera, homologada por la FAG, transcurre por el mismo recorrido que la prueba del Maratón.



Una gran oportunidad para que los corredores populares disfruten también de un día muy señalado en una distancia mucho menos exigente, pero igual de bonita y así unirse a la gran fiesta del deporte del atletismo.


Los participantes en esta carrera conviven con los que van a disfrutar de la carrera grande en los instantes previos ya que ambas citas salen de la Avenida de Madrid, aunque la de 10 km. lo hace 15 minutos antes (8:45).


Además del recorrido, un gran aliciente de esta prueba es que la meta también está ubicada en el Estadio de Anoeta, un emblematico escenario que en pocas ocasiones se da en una carrera de esta distancia.


Los 10 KM de la Maratón tienen un tiempo límite de 1h. para todos los corredores.

Llegada del vencedor en la prueba de maratón

El recorrido, totalmente llano y por las calles más emblemáticas de la ciudad, es espectacular. Es muy rápido, sin apenas desniveles. Un circuito y una distancia ideal para disfrutar.


Maratón Donostia
www.maratondonostia.com