Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

ECOTRIMAD 2011


14/05/2011 - Buitrago de Lozoya (Madrid)
-
41 minutos!!!
-
41 minutos tan solo fué lo que me duró el Ecotrimad!!!, vamos, el sector de natación + 1 km en bici...pinche y no lo pude arreglar.



Salida del grupo de edad 35-39 con Ibon, Iñigo y yo mismo.


Durante la transición T1



Por error llevaba una cámara de repuesto de la bicicleta de ruta, que tiene la válvula algo mas corta que la que necesito para las ruedas de perfil y claro... La cosa es que no pude continuar.

Ibon tambien en la T1



Lastima pues me gustaba el recorrido, el lugar, a pesar del mal tiempo que hizo despues con tormentas, rayos y truenos (y no es broma).

Asi que despues del incidente decidí animar al resto del club (Ibon Goenechea, Mikel Arza, Iñigo Garcia, Ivan Verdugo y Tito), que hicieron un triatlon muy bueno todos ellos.

Mikel Arza en la T2



Según sus palabras, un recorrido de la bici duro y aún mas duro el sector de carrera a pie, con toboganes, tierra, escaleras, etc..y todo ello amenizado por el mal tiempo que hizo.

Ivan tras finalizar su carrera



Como decía una pena, pues nade muy agusto y el lugar donde se ubicaban los boxes era maravilloso, un centro recreativo junto al pantano de riosequillo, con zonas verdes, servicios, etc, donde pernoctamos tanto Mikel Arza, como Ibon y yo mismo con las furgonetas.

Campamento "base"



No puedo contar mucho mas, asi que esta vez si (no suelo hacerlo), repetiré si puedo el año que viene para quitarme el saber agridulce con el que me quedé.


En cuanto a la organización, decir que el despliegue era espectacular antes de la carrera, con montones de voluntarios por todas partes, aunque parecía que les costara un poco organizarse, es normal dado que era la primera edición.

Si que es verdad, que en cuanto a la señalización de los recorridos tanto de bici como de carrera a pie, podría haber hecho mejor, ya que en ocasiones era escasa, a tenor de lo que pude oir a triatletas y lo que yo mismo pude comprobar durante mi vuelta a boxes con la rueda pinchada.
Supongo que en la proxima edición estará mucho mejor. En cualquier caso agaradecerles su trabajo y a esperar a la proxima edición.

"con lo puesto", pero con buena cara



Y claro para desquitarle, el lunes me hice un "MEDIO IRONMAN" de entrenamiento con muy buenas sensaciones y además me apunté al medio ironman de Bilbao a celebrarse en dos semanas, que no tenia pensado hacer..es lo que hay!!!