Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

TRIATLON SPRINT GIPUZKOA 2010

-
Donostia (13/06/2010)
-
Objetivo cumplido. Enhorabuena Vero!!!-
-

Creo que es la primera vez en la que acudo a una prueba de triatlon a "Ver" y no a "Hacer", cosa que me agradó muchisimo. En esta ocasión se celebraba la prueba de Triatlon Sprint de Gipuzkoa, donde participaban ademas de varios componentes del Club, algunos amigos/as, lo que me motivó bastante para acudir a disfrutar del evento como espectador.


Foto 2: Miembros del Club (Xavi Vega en primer plano), en la zona de boxes con los preparativos.


Muy buena temperatura ambiente, el mar tranquilo y un marco incomparable como es la bahia de la Concha.

La prueba daba comienzo a las 10:00 horas, y cuando se aproximaba la hora me resultó curioso ver el alto número de triatletas que "llegan justitos" a la cita, aprovechando los últimos segundos para poder estar en la línea de salida en el momento justo entre carreras, nervios, etc..

De manera especial, me acerce para estar al lado de Veronica, en su segunda participación en un triatlon, y objetivo principal de esta temporada 2009/2010. Varios meses de entrenamiento conciliados de la mejor manera posible con las responsabilidades laborales y familiares, que por fin darían su fruto.

Foto 3: Salida de la prueba.
A las 10:00 horas daba comienzo entonces la prueba con 367 participantes, con la consabida aglomeración de triatletas en el sector de natación que hace que mas de uno pase un muy mal rato.

Foto 4: Veronica saliendo del agua en dirección a los boxes (1).


Foto 5: Veronica saliendo del agua en dirección a los boxes (2).
La natación hace la primera selección de triatletas y el sector de ciclismo que trancurrió en un "visto y no visto" aun más.



Foto 6: Veronica en la T-1.
La segunda transición T-2, nos ofreció bastantes momentos de aglomeración y caídas dado que llegaban a la zona de transición grupos numerosos de triatletas a toda velocidad.

Foto 7: Momentos del sector de ciclismo.

Finalmente en el sector carrera ya cada cual con su "calvario" particular fué acabando la prueba.




Fotos (8-14): Miembros del club, durante la carrera a pie.
Veronica finalmente invirtió un tiempo 01:37:25 (Natación 21:55 min, Ciclismo 48:40 min y Carrera 26:50 min) cumpliendo su pequeño gran objetivo.

Foto 15: Llegada a meta.


ENHORABUENA!!!!