Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

TRIATLON OLIMPICO ATLETICO SAN SEBASTIAN 2009

28/06/2009 - Donostia-San Sebastián

Mi segundo olimpico...

Mi segundo triatlon de distancia olimpica en el mismo escenario que el primero (Donostia).

Tras la la mala experiencia en el primer sector de el último triatlon de distancia sprint que hice, decidí tomarme este primer sector con tranquilidad, saliendo en el grupo trasero y en un lateral para nadar tranquilo sin tanto agobio.




Desde el inicio nade practicamente solo, muy tranquilo y enseguida cogi un ritmo cómodo que me permitió terminarlo en mucho menos tiempo que el mismo sector de mi primer triatlon de distancia olimpica.

Tras la T-1, y ya en el sector de la bicicleta, tuve mejores sensaciones que en otras ocasiones, pudiendo en esta ocasiones ir en grupo practicamente en todo el recorrido llano, participando incluso en algunos relevos.


La subida a Igeldo, resultó otra vez, el momento en el que mejor me encontraba, adelantando esta vez sí, a varios participantes, para posteriormente realizar un descenso bastante mas rápido que en la otra prueba. Tenia buenas sensaciones, notando que las piernas iban fuertes esta vez.

Tras la T-2, realmente rápida, lo que ya empieza a ser rutina, (al menos algo se me da bastante bien), completé el sector de carrera, en este caso, aunque mejor que en otras ocasiones, ya algo cansado agarrándome finalmente a un ritmo trotero de 4:35 que mantuve hasta el final.

Tiempo final 2:36:39 en el puesto 287 de 362 participantes que finalizaron la prueba. (Parciales: 1,5 km natación 00:32:43, 40 km ciclismo 01:18:06 y 10km carrera 00:45:50) 20 minutos menos que mi primer triatlon Olimpico. Muy contento.